Chocan moto con taxi que se “voló” el alto

peso-2

Debido a que los daños fueron menores pudieron llegar a un arreglo en el lugar del percance

peso-1

El paramédico de la policía municipal valoran al motociclista

 

Tizimín; 24 de noviembre.- Alan Cruz Barrera Aguilar de 20 años  de edad resultó con golpes leves luego de colisionar con un taxi cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 45 x 48 del centro de la ciudad.
El percance se registró poco después de las 9 de la noche cuando el taxista Felipe de Jesús Pantí Ucán de 49 años de edad de la ruta Tizimín-Espita manejaba una camioneta con placas 50-71 YSB  tipo Van de norte a sur sobre la calle 48 y al llegar al cruce de la 45 trató de ganarle el paso al motociclista pero no lo logró.
El motociclista circulaba de oriente a poniente sobre la calle 45 y se estampó en el costado izquierdo del vehículo habilitado para el transporte de pasajeros. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, junto con su paramédico quien valoró al motociclista y determinó que no era necesario su traslado al hospital.
Los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos y el taxi pudo continuar su camino hacia su destino, en tanto que el motociclista se fue con su moto a su casa.