Chocan moto y taxi con saldo de dos heridos

09

Ocurrió poco después del medio día de este domingo frente a la base de la policía municipal

07

Tizimín Yucatán;  15 de marzo.- María Carolina Santos Kauil resultó con posible fractura en el pie derecho luego de que la motocicleta en la que viajaba junto con Roger Abelardo Caamal Balam chocara con un taxi que se asomó demasiado el cruce de la calle 47 x 70, exactamente frente a la base de la policía municipal.
Este accidente ocurrió a las 12:30 de este domingo cuando Ramón Antonio Medina Alcalá transitaba de norte a sur sobre la calle 70 y al llegar en el cruce de la 47 quiso ganarle el paso a la motocicleta que venía de oriente a poniente para internarse en la avenida “Hidalgo”, pero lo único que consiguió fue provocar este accidente.

10Al hacer contacto con el taxi con el vehículo del alquiler, con matrícula  6154-YSB perteneciente al sindicato Los Tres Reyes, la  motocicleta derrapó varios metros hasta chocar en el camellón de la mencionada avenida y dejando a sus pasajeros tirados en el pavimento.
La que recibió mayores golpes fue la mujer, a la que subieron a la ambulancia acostada en una camilla, en tanto que su compañero lo hizo por sus propios medios ya que eran únicamente raspones los que tenía en varias partes del cuerpo.