Chocan por alcance dos vehículos

IMG-20170112-WA0005

Por fortuna los daños fueron únicamente materiales y llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos

IMG-20170112-WA0006

Los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos

 

Tizimín; 12 de enero.- Dos vehículos chocaron la tarde del miércoles cuando uno de los conductores no midió su distancia y alcanzó a otro que circulaba delante de él. De los datos obtenidos se sabe que a eso de las 5 de la tarde, un vehículo Chevrolet de color negro con placas  SZ-34-37-B del estado de Quintana Roo, chocó por alcance a un compacto.
La camioneta era manejada por Sergio Eduardo Valle de 25 años y llevaba como acompañante a  Carla Guadalupe Noh López de 19 años de edad y chocó con Volkswagen golf de color gris con matrícula ZAR-5107 conducido por Jorge Luis Rodríguez Gómez de 60 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, posteriormente los de la corporación estatal, los que atestiguaron que los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, por lo que no fue necesario trasladar los vehículos al corralón.
En el lugar de los hechos también llegó el paramédico de la policía municipal, el que valoro a los ocupantes de ambos vehículos y descartó que alguno requiera será trasladado a algún hospital.