Chocan por alcance en Luis Rosado Vega

comisaría (1)

En la camioneta afectada viajaba un grupo de turistas pero ninguno resultó lesionado a pesar de que se salió de la carretera

Tizimín, 9 de febrero.- Dos vehículos chocaron la tarde del sábado en la salida de la comisaría de Luis Rosado Vega cuando uno de los automotores le pegó por alcance a una camioneta cuando ambos se dirigían aparentemente a Cancún Quintana Roo.
De los datos obtenidos en el lugar de los hechos; se sabe que el conductor de un coche spark le pegó por alcance a una camioneta roja con placas URN-966-E argumentando que le fallaron los frenos del compacto.
Los responsables se retiraron del lugar indicando que se iba a Cancún a buscar ayuda, en tanto que los de la camioneta en la que viajaban unos extranjeros buscaron ayuda hasta  localizar a una patrulla de la SSP con base en la comisaría de La Sierra.
Los habitantes del lugar únicamente indicaron que escucharon un fuerte ruido y al salir encontraron ambos vehículos con daños, la camioneta fuera del carril de circulación y el coche atravesado en el carril derecho en el que circulaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>