Chocan por camioneta mal estacionada

DSC_3881

Los daños fueron en un taxi y un vehículo particular que evitó chocar con la camioneta

DSC_3886

La camioneta mal estacionada quedó a disposición de la policía

 

Tizimín; 30 de junio.- Una camioneta mal estacionada en la esquina de la calle 40 x 49 ocasionó que dos compactos chocaran la tarde de este jueves con saldo de daños materiales en varios miles de pesos y lesiones leves en los conductores de ambos vehículos.
A eso de las tres y media de la tarde, la policía  recibió el reporte del percance y al llegar se entrevistaron con el taxista José Concepción Canul Uitzil quien manejaba un Tsuru con matrícula  35-25 YSB del servicio público perteneciente al sindicato “Félix I. Rosado Iturralde” al cual colisiona la señora María Balam Tun con su Chevrolet corsa de color gris y placas IZB-9374.

DSC_3884

El corsa golpeó al taxi en el costado izquierdo

 

La fémina circulaba de oriente a poniente sobre la calle 49 y al llegar a la 40 cambió de dirección para ingresar y continuar de sur a norte, pero debido a que una camioneta mal estacionada sobre esa arteria volanteó para esquivarlo y chocó al taxi que se acercaba y se disponía a realizar su alto obligatorio en esa esquina.

La policía recabó la información necesaria para el deslinde de responsabilidades y trasladó los vehículos para su resguardo en lo que se soluciona el problema, pues el propietario de la camioneta Toyota Hilux con matrícula YR-15-111 que obstruía el paso sobre esa calle.
En cuanto a los conductores de los vehículos que chocaron fueron valorados en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja pero no fue necesario trasladarlos a algún hospital, ya que todo quedó en el susto y golpes leves.