Chocan y abandonan un taxi

taxi (4)

Circulaba en la calle 34 x 49-C cuando ocurrió el percance que dejó daños en dos predios durante la madrugada

Tizimín, 30 de abril.- Un taxista perdió el control de la unidad que manejaba la madrugada de este jueves y se estampó en la barda de un predio de la calle 34 x 49-C de la colonia San José Nabalam, para posteriormente abandonar el vehículo en el lugar del percance.
De acuerdo a los datos recabados, la policía recibió el reporte a la 1:45 de la mañana y de inmediato se trasladaron al lugar, donde al llegar reportan que se trata de un vehículo nissan sentra de color blanco con morado, con placas de circulación A-389-YSB del estado de Yucatán, habilitado como taxi del sindicato “Félix Rosado Iturralde”.
Luego del percance vehicular el conductor se retiró del lugar dejando abandonado dicho  vehículo. En el lugar verifican que dañó una barda de aproximadamente 2 metros de ancho por 1.5 metros de altura propiedad de la señora Valentina Ek López de 75 años de edad y la mampostería de un domicilio propiedad de  Teresita de Jesús Ek.
Por tal motivo se presenta el perito de tránsito de la policía municipal para tomar conocimiento e informa a las afectadas pasar al cuartel Morelos para tratar de llegar a un arreglo con el propietario del coche.
Para ello dio instrucciones para que se traslade el automotor del servicio público a la base donde estará bajo resguardo mientras las afectadas llegar a un arreglo con el propietario del coche.