Chocó un estadounidense con un taxi

peso-1

No respetó el señalamiento de alto en la esquina de la calle 51 x 52 frente al parque principal

 

peso-2

La camioneta que manejaba el extranjero apenas y registró una abolladura

 

Tizimín; 15 de noviembre.- Un estadounidense provocó un percance hoy a las 12:30 del día al no respetar el señalamiento de alto de disco instalado en el cruce de la calle 51 x 52 del primer cuadro de la ciudad.
El extranjero se identificó como Jorge Frederick. Aunque en el lugar del percance se le complicó a los uniformados platicar con él, ya que únicamente habla inglés, por lo que fue trasladado a la base de la policía al igual que al taxista con el que chocó.
El visitante se estampó contra un taxi del grupo Toraya con placas 38-61-YSB manejado por José Luis Pech Kuyoc quien circulaba sin pasajeros. El chofer tampoco sufrió lesiones y aunque se bajó para dialogar con el responsable no le entendió lo que le decía.
El fuerte golpe le sumió parte de la puerta delantera recha del taxi en tanto que la camioneta Ford escape con matrícula YZX-11- 73 que manejaba el gringo apenas y registró una abolladura en el costado izquierdo delantero.
El percance ocurrió durante la lluvia que se registró hoy al medio día, lo que complicó un poco la labor de los peritos, pero tuvieron que aligerar el proceso porque justo en ese momento ocurrió otro accidente, en el que también estuvo involucrado un visitante y otro taxi.