Chofer choca a motociclista y lo abandona

peso-4

Al ver lo que había provocado por no respetar el alto de disco se dio a la fuga con todo y vehículo

peso-3

Además del golpe que recibió del vehículo, el motociclista se aporreó en la barda

 

Tizimín; 18 de noviembre.- El motociclista Francisco Javier Chimal resultó lesionado la mañana de este viernes luego de ser embestido por un vehículo de color blanco cuyo chofer le imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga al ver lo que había provocado por no respetar el alto de disco instalado en el cruce de la calle 29 x 59.
El percance se registró poco antes de las 6 de la mañana en el cruce de la mencionada calle cuando el motociclista circulaba con preferencia sobre la calle 58 pero fue colisionado por un vehículo cuyo conductor no respetó el alto.
En el lugar del choque quedó tirado una parte de la defensa y la placa delantera YP-07-303 del Estado de Yucatán. El motociclista prácticamente fue aventado hacía la barda perimetral de la posta ganadera.
Al lugar llegaron los paramédicos de la policía municipal los que al ver que necesitaba ser trasladado al hospital solicitaron el apoyo de la Cruz Roja. La policía municipal trasladó la motocicleta a la base del cuartel Morelos y la placa para los fines correspondientes.