Choque con daños materiales en dos motocicletas

DSC_7742

El chofer de una camioneta abrió la puerta sin percatarse que se acercaba una motocicleta y por el golpe colisionó a otra que estaba enfrente

DSC_7739

Tizimín Yucatán; 3 de diciembre.- En unos cuantos segundos de descuido, el señor Freddy Alfonzo Aranda Rosado 66 años, se metió en un par de problemas, uno porque al abrir la puerta de su troca provocó que un motociclista se impactara y además la camioneta chocó a otro vehículo ligero que estaba delante.
Según lo averiguado con la policía municipal,  el chofer de la camioneta se estacionó a un costado de la calle 51 x 46 y 46-A y al querer bajarse, abrió la puerta de su camioneta Toyota de color negra con placas ZAE-47-13 sin percatarse que se acercaba una motocicleta.
El sexagenario solo escuchó el golpe y vio como terminaron en el pavimento el motociclista Cristian Enrique Alcalá Kantún de 21 años quien iba acompañado de su esposa Patricia Pech Uc, los que por fortuna no presentaron heridas de consideración.
Además de provocar el accidente con el motociclista y su esposa, la camioneta de don Fredyy avanzó unos cuantos centímetros y alcanzó golpear y tirar a otra motocicleta que se encontraba adelante, propiedad de Rita Amelia Martín Ramos.
Aunque en el lugar de los hechos, los involucrados trataron de llegar a un arreglo, no se concretó; por lo que los agentes del orden tuvieron que trasladar a los tres vehículos al corralón municipal en espera de que se solucione el problema.