Choque por imprudencia de conductora

DSC_5919

El saldo un compañero reportero herido y daños materiales en su motocicleta

DSC_5916

El motociclista fue apoyado primero por policías municipales que llegaron al lugar de los hechos

 

Tizimín Yucatán; 15 de octubre.- La imprudencia de la conductora de un vehículo Chevrolet Aveo provocó un accidente de tránsito la noche del miércoles en el cruce de la calle 44 x 33 de la colonia 8 calles.
De acuerdo a los datos recabados, Dianely Mercedes Marfil Arceo de 25 años de edad manejaba un compacto con placas ZAM-56-50 y al llegar al mencionado cruce no respetó el señalamiento de alto de disco y colisionó a Ermilo Alcalá Dávila compañero reportero del Diario de Yucatán; quien circulaba con preferencia sobre la calle 44 a bordo de su motocicleta.
El accidente ocurrió a dos cuadras de la base de la Cruz Roja, cuyos paramédicos acudieron de inmediato al llamado para auxiliar al motociclista que quedó tendido a un costado de la acerca cerca de la motocicleta en la que viajaba.
Luego de recibir los primeros auxilios, los socorristas trasladaron al herido al hospital San Carlos para valoración médica. En tanto que los uniformados de la corporación municipal se hicieron cargo de los vehículos involucrados en este percance registrado a eso de las 8 y media de la noche.