Ciclista choca con coche estacionado

DSC_5088

Tizimín Yucatán; 10 de septiembre.- Un ciclista resultó herido y ameritó su traslado al hospital debido a que se estrelló en la parte trasera de un vehículo estacionado a un costado de la avenida “Miguel Hidalgo” en el poniente de la ciudad.
De acuerdo a la información recabada, el ciclista responde al nombre de Ángel Alexander Pech, quien por las tardes suele salir a practicar ciclismo, pero repentinamente la tarde del miércoles perdió el control del vehículo de dos ruedas y se fue derechito a estrellarse en la parte trasera de un coche.
Por la velocidad en la que manejaba su bicicleta, se elevó y se aporreó en el medallón del coche nissan Tida de color rojo con placas ZAT-58-82, propiedad de Jorge Chi Noh, quien se sorprendió al ver lo que había ocurrido y enseguida solicitó el auxilio de la policía municipal, cuya base se ubica a esas cuadras de donde ocurrió este accidente.
Al lugar arribaron elementos de la corporación municipal, con un paramédico que valoró al ciclista y al ver que sus heridas requerían de atención médica, solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.