Ciclista grave al ser atropellado

DSC_0654

Le invadió el carril a una camioneta y provocó un accidente que lo dejó severamente herido

DSC_0649

Tizimín Yucatán; 17 de marzo.- Una persona del sexo masculino identificado como Cesar Iván Martín Euan resultó seriamente herido hoy a eso de las cinco de la tarde al ser impactado por una camioneta en el  cruce de la calle 54 x 65.
El accidente ocurrió cuando el ciclista circulaba de poniente a oriente sobre la calle 65 y al llegar al cruce de la 54 trató de cambiar de dirección para tomar esa calle con rumbo al norte, pero de frente transitaba una camioneta, a la que prácticamente le invadió el carril y provocó el accidente.
En el lugar se ve una huella de frenado de la camioneta YP-78-502 manejada por Marco Antonio Chan López, empleado del área de servicios públicos municipales del ayuntamiento local, al que también pertenece el vehículo que embistió al ciclista.

DSC_0645Martín Euan presentó heridas sangrantes en diversas partes del cuerpo, quedó tendido en medio de la calle en donde fue auxiliado por el paramédico de la policía municipal, labor al que se sumaron los de la Cruz Roja, quienes posteriormente abordaron al herido en una ambulancia y lo trasladaron al hospital San Carlos.
Los elementos de la policía municipal se hicieron cargo del traslado del vehículo y del empleado del ayuntamiento a la corporación en donde permanecerá hasta que se conozca el diagnóstico médico del herido, el que según los testigos presenciales, manejaba su bicicleta bajo los efectos del alcohol.