Ciclista herido al ser arrollado por motocicleta

DSC_5144

Ocurrió a las seis de la mañana en el tramo Tizimín-Kikil/El responsable se dio a la fuga 

IMG-20150914-WA0002

El ciclista recibió golpes que le dejaron heridas sangrantes en brazos y cabeza

 

Tizimín Yucatán, 14 de septiembre.- Una persona del sexo masculino que se identificó como Enrique Jiménez de aproximadamente 50 años resultó severamente herido la mañana de este lunes al ser arrollado por otro vehículo cuando transitaba a bordo de su bicicleta sobre el tramo carretero Tizimín-Kikil.
El ciclista al parecer se dirigía a laborar en algún rancho cercano cuando fue alcanzado posiblemente por un motociclista que lo colisionó y posteriormente se dio a la fuga con todo y vehículo.
En el lugar del accidente se notaban huellas de derrape de los dos vehículos, así como una bolsa en el que el ciclista cargaba algunas pertenencias, entre ellos una botella con agua que llevaba para su consumo durante su jornada laboral.
Así mismo a un costado de donde quedó tendido, había un espejo retrovisor de motocicleta, lo que hace suponer que fue uno de esos vehículos de dos ruedas el que chocó al ciclista, al parecer a causa de la neblina y por la velocidad con la que circulaba el motociclista sobre la mencionada vía a eso de las 6 de la mañana.
El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los que lo trasladaron al hospital San Carlos para su atención médica. En tanto que la policía estatal y federal tomaron conocimiento de los ocurrido.