Ciclista invade carril y provoca accidente

IMG-20170214-WA0038

El que resultó con mayores daños fue el motociclista que fue acomodado en una camilla para trasladarlo al hospital

IMG-20170214-WA0040

Según la información oficial el ciclista le invadió el carril al motociclista

 

Tizimín; 14 de febrero.- Un motociclista resultó seriamente herido la tarde de este martes al estar circulando de sur a norte sobre la calle 48 y al llegar al cruce de la 79 un ciclista que circulaba en sentido opuesto le invadió el carril y provocó que chocaran de frente.
De acuerdo a la información oficial obtenida en el lugar del accidente, a eso de las 6 de la tarde  Rolando Gamboa Ceballos  manejaba una motocicleta de sur a norte sobre la mencionada arteria y el ciclista Jorge Ernesto Peniche salió de una panadería cercana al lugar del percance y se dirigió de norte a sur sobre la 48 y al llegar al cruce de la 79 intentó ganarle el paso a una motocicleta que circulaba de frente para tomar la calle 79 cambiando de dirección hacia el oriente.
Sin embargo únicamente  provocó que fuera colisionado por la motocicleta, cuyo conductor perdió el control del vehículo y luego de derrapar se aporreó contra la escarpa en donde quedó tendido.
De inmediato testigos del percance avisaron a la policía municipal, los que llegaron al lugar junto con su paramédico y posteriormente solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al herido al nosocomio.
Los uniformados de la corporación municipal se encargaron de tomar evidencias del choque y trasladaron los vehículos involucrados a su base para el posterior deslinde de responsabilidades.