Ciclista ocasiona accidente

bicicleta (1)

La tarde de sábado en el cruce de la  calle 52-A x 41 del centro de la ciudad cuando el ciclista no respetó el señalamiento de disco

Tizimín, 1 de diciembre.- Un ciclista que circulaba en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito la tarde del sábado en el cruce de la calle 52-A x 41 de la colonia centro de esta ciudad.
El percance vehicular se registró poco antes de las 6 de la tarde cuando Rafael Güemez Martínez de 26 años de edad y en completo estado de ebriedad manejaba de sur a norte su bicicleta de color blanco sobre la calle 52-A pero al llegar al cruce de la 41 no respetó el señalamiento de alto de disco y es colisionado por una motocicleta manejada por José Rogelio Kantún Chan de 40 años de edad.
El motociclista circulaba con preferencia de oriente a poniente y por el golpe resultó con lesiones que ameritaron su traslado al nosocomio por los paramédicos de la Cruz Roja Mexica.
Por otra parte el ciclista y los dos vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a las instalaciones del cuartel Morelos para su resguardo y posterior deslinde de responsabilidades.