Ciclista provoca accidente al no respetar el alto

DSC_0021

Por el golpe registró una herida en la cabeza pero se salvó de ir al hospital

DSC_0023

Tizimín Yucatán; 8 de febrero.- Tremendo golpe con resultado de una herida en la cabeza recibió Gaudencio Puc Noh de 24 la tarde del domingo al no respetar un señalamiento de alto de disco y chocó con un taxi que circulaba con preferencia en el cruce de la calle 48-B x 35 de la colonia 8 calles.
El percance ocurrió a eso de las cinco y media de la tarde del domingo cuando Gaudencio manejaba su bicicleta de poniente a oriente sobre la calle 35 y al llegar al cruce de la calle 48-B no cumplió con su alto obligatorio y al atravesar la calle cruzaba un taxi del Frente Único del Volante manejado por Martín Concepción Chel Castillo.
Al hacer contacto con el vehículo de alquiler, el ciclista terminó en el pavimento y al levantarse notó que le brotaba sangra en la nuca, sin embargo al ser valorado el paramédico de la policía municipal determinó que no era necesario trasladarlo al hospital.
El taxi con matrícula 59-46 YSB resultó con una abolladura en el costado izquierdo en donde se aporreó la bicicleta. Ante los uniformados, los involucrados buscaban llegar a un arreglo en el lugar de los hechos.