Ciclista provoca fuerte accidente

DSC_3398

Una mujer resultó con posible fractura en un brazo al chocar con la bicicleta que se le atravesó

DSC_3401

Tizimín; 14 de junio.- Por no respetar el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 35 x 52-B José Antonio Dzul Medina provocó que fuera colisionado por una motocicleta que circulaba con preferencia y dejó con posible fractura en el codo izquierdo a la conductora.
De los datos oficiales se desprende que poco antes del medio día, el ciclista circulaba sobre la calle 35 y al llegar al cruce de la 52-B siguió de largo sin fijarse que se aproximaba una motoneta manejada por María Jesús Xequeb Rendón de 43 años de edad quien choca con el vehículos de pedales y ambos terminan en el suelo.
Por el golpe, la motociclista quedó tendida en el pavimento; mientras que el ciclista se levantó sin problema alguno. Los vecinos que se percataron del percance se acercaron para ayudar en lo que otros avisaban a la policía y a la Cruz Roja.
Minutos después la policía municipal llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos junto con un paramédico que atendió a la mujer accidentada mientras llegaban sus homólogos de la Cruz Roja los que la trasladaron al hospital San Carlos para su atención médica.
Los uniformados de la corporación municipal se encargaron de trasladar a los vehículos al corralón municipal y remitir hacia su cuartel al responsable del percance, en lo que se determina el estado de salud y los daños que tendrá que cubrir el ciclista.