Ciclista termina en el hospital por volarse el alto

choca 1

Fue colisionado por una motocicleta que circulaba con preferencia sobre la calle 49

choca 2

Ambos vehículos quedaron a disposición de la policía municipal

 

Tizimín, 23 de junio.- Un ciclista que no respetó el señalamiento de alto de disco en el cruce de la calle 40 x 49 terminó el hospital debido a que fue colisionado la noche del miércoles por una motocicleta que circulaba con preferencia sobre la calle 49.
Según la información oficial, el del vehículo de pedales circulaba sobre la calle 40 y debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, al parecer no supo calcular la distancia y siguió de largo tratando de ganarle el paso a la motocicleta manejada por Luis Fernando Albornoz Tamayo de 22 años de edad.
Por el golpe que recibió, el ciclista Marcelino Cauich Canche de 39 años de edad terminó en el pavimento donde fue auxiliado por el paramédico de la policía municipal en lo que esperaban el arribo de la ambulancia de la Cruz Roja en la que lo trasladaron al nosocomio.
En el hospital, el ciclista quedó bajo vigilancia policial para que al salir se haga cargo de los daños ocasionados a la motocicleta a la que se le atravesó a eso de las 8 de la noche.