Ciudadana pasa difícil momento

detenida (2)_wm

Al ser señalada por personal de una tienda de sustraer sin pagar varios productos

Tizimín, 25 de marzo.- Por cometer hechos posiblemente delictuosos, elementos de la policía municipal trasladaron a la base del cuartel Morelos a Dulce María B. G. de 52 años de edad quien fue señalada por personal de conocida sucursal de un supermercado de querer sustraer sin pagar varios artículos y productos.
Este caso se registró al filo de las 6 de la tarde del martes, en la calle 50 x 45 y 47 del centro de la ciudad, hasta donde llegaron los uniformados para tomar conocimiento y tras ser señalada por el personal de la tienda procedieron a lo conducente.
Durante la revisión de rutina le encontraron 3 botellas de yogurt con capacidad de 220 gramos, 2 botellas del mismo producto en presentación de 225 gramos,  1 botella de lavatrastes liquido con capacidad de 750 ml, 1 crema dental de 150ml, 1 paquete de jamón de pavo de 0.510 kilogramos y 1 pieza de pollo fresco de aproximadamente 1 kilo con 600 gramos.
En el lugar, la policía interrogó al personal de seguridad y a la acusada para posteriormente trasladarla a su base para los fines correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>