Compacto termina en el monte

DSC_0544

Luego de que el conductor perdió el control al estar circulando en el tramo Tizimín-Sucilá

DSC_0545

Tizimín Yucatán, 8 de marzo.-El señor Carlos Polanco Arceo de 65 años de edad se llevó el susto de su vida, ya que al estar circulando hoy por la mañana en el tramo Tizimín-Sucilá perdió el control del vehículo que manejada, invadió el carril contrario y se salió de la carretera.
El compacto, Pt Cruiser Chrysler con placas YZS-1673 se aporreó con los arbustos y dio un giro quedando en sentido contrario al que circulaba, pero gracias a que el conductor tenía el cinturón de seguridad se salvó de heridas de consideración.
Este accidente ocurrió al filo de las siete de la mañana a la altura del ex basurero municipal ubicado en la salida hacía Sucilá, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal y estatal, y más tarde la federal para tomar conocimiento.
Debido a que esta salida de carretera no provocó daños a terceros y tampoco hubo personas cuya vida corra riesgo, se le concedieron las facilidades al propietario para el rescate del automotor que estaba a unos 3 metros de la orilla de la cinta asfáltica.