Conato de incendio en céntrica casa

???????????????????????????????

Los bomberos evitaron daños mayores en la vivienda y en los predios aledaños 

 

???????????????????????????????

Tizimín Yucatán; 14 de mayo.- La oportuna intervención del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad evitó que un incendio provocara daños mayores en la casa de la maestra Ivonne Coronado Moreno hoy a eso del medio día cuando de pronto los vecinos se percataron que de la segunda planta salía una densa humareda.
Los que se percataron, de inmediato se comunicaron con la policía a los que le informaron lo que ocurría, estos a su vez se comunicaron con los bomberos para que acudieran al lugar a auxiliar en este incendio.
Cuando los apagafuegos arribaron a la calle 48 x 43 donde se encuentra la casa de la mencionada profesora y presidenta del CDM del PRI; de inmediato se dieron a la tarea de ubicar la zona del incendio y se percataron que el humo provenía de la cama.
En unos cuantos minutos los bomberos lograron tener bajo control el incendio, mientras los vecinos indicaban que se pudo registrar a raíz de una chispa de la basura que constantemente queman los de al lado, aunque tampoco se descarta que se haya originado por algún corto circuito.