Conato de incendio en Coppel

01

Un aire acondicionado instalado en el segundo piso de la tienda expulsó abundante humo y se activó la alarma

02

Al lugar arribaron bomberos, policías municipales y estatales, así como personal de protección civil municipal

 

Tizimín; 30 de septiembre.- Un conato de incendio en la sucursal de la tienda Coppel alarmó a los ciudadanos que se encontraban en el centro de la ciudad a eso de las nueve y media de la mañana, por fortuna pudo ser controlado sin que genere daños materiales y humanos.
De acuerdo a la información oficial, el conato se registró en un aire acondicionado al que se le atoró la maquinaria y se recalentó hasta expulsar abundante humo y de inmediato los empleados activaron su equipo de protección civil interno.
Incluso se evacuó a la gente tanto clientes como empleados que se encontraba en el segundo piso de la tienda donde se registró la densa humareda. Al lugar arribaron los bomberos de la SSP pero todo estaba bajo control, por lo que únicamente se cercioraron de que todo este apagado y no exista riesgo para quienes ingresen a la tienda.  Pese a este incidente, la tienda continúo laborando de manera normal. Tomaron conocimiento los policías municipales, estatales y personal de protección civil municipal.