Conductor foráneo provocó aparatoso accidente

peso-5

Se “voló” el alto y ocasionó que lo choquen por un taxi que circulaba con preferencia de paso

peso-4

Paramédicos de la Cruz Roja rescatan al taxista que quedó atrapado en el interior del vehículo

 

Tizimín; 15 de noviembre.- El taxista José Francisco Pool Tun resultó con posibles fracturas al chocar con una camioneta que se voló el alto en el cruce de la calle 63 x 54 de la colonia Santa Rosa de Lima hoy poco antes de la una de la tarde.
El accidente ocurrió cuando Ramiro Guerrero Rubio manejaba de oriente a poniente una camioneta Nissan de color roja sobre la calle 63 y al llegar al cruce de la 54 siguió derecho y provocó que sea chocado por un taxi de color naranja con blanco perteneciente a la cooperativa “Grupo Fénix” que circulaba con preferencia de norte a sur sobre la calle 54.

peso-6

La camioneta cuyo conductor no respetó el alto de disco y ocasionó el accidente

El fuerte golpe ocasionó que el taxista se quedara atrapado en el interior del vehículo de alquiler, de donde fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y policía municipales para ser trasladado al hospital San Carlos.
El taxi con placas 59-72 YSB también  resultó con daños en la parte delantera, mientras que la camioneta con matrícula FS-25-254 del Estado de Durango presentaba una abolladura en el costado izquierdo a la altura del estribo.
Luego de tomar las gráficas correspondientes para la elaboración del peritaje, la policía traslado ambos vehículos a la base del cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.