Convoy policial en las calles de Tizimín

DSC_0297

Recorrieron todas las colonias de la ciudad para prevenir actos delictivos/Catean a sospechosos a su paso

DSC_0291

Tizimín Yucatán, 26 de febrero.- Las fuerzas estatales y federales mantienen su presencia en esta ciudad y junto con los de la jurisdicción municipal realizaron un operativo la noche del jueves recorriendo la mayoría de las calles de la ciudad.
Durante el trayecto; el convoy se detuvo en varias ocasiones para revisar a quienes encontraba en actitud sospechosa en las calles, sobre todo en las colonias de la periferia de la ciudad. Aunque no se precisó con exactitud los motivos, hubo al menos 10 personas detenidas esa noche, las cuales fueron trasladadas a la base de la policía municipal.
El convoy estuvo encabezado por el jefe de la policía municipal, seguido de varias unidades con elementos de las fuerzas estatales, así como una camioneta de la Fiscalía General del Estado, una camioneta del Ejercito Mexicano y una patrulla de la policía federal.
Su presencia en la calles de la urbe tizimileña llamó la atención por el número de unidades que participan, la mayoría vio con buenos ojos el recorrido de las fuerzas policiales de los 3 niveles, pero no faltó quienes estuvieran en desacuerdo porque esa noche no pudieron cumplir con sus actos delictuosos.