Cuatro maestras lesionadas en accidente

carretera (2)_wm

El coche en el que viajaban anoche con rumbo al puerto de El Cuyo se salió de la carretera, 3 fueron trasladadas al hospital San Carlos

Tizimín, 10 de febrero.- Cuatro maestras resultaron con lesiones la noche del domingo cuando circulaban a bordo de un compacto en el tramo carretero Colonia Yucatán-El Cuyo y de pronto la conductora presuntamente dormitó y se salió parcialmente de la carretera hasta impactarse contra un árbol.
El accidente automovilístico ocurrió poco antes de las 9 de la noche en el kilómetro 9 del mencionado tramo.
Cuando la policía llegó al lugar, se entrevistó con la profa. Almendra  Hernández Arana de 24 años de edad  quien señala que conducía un vehículo Ford fusión con placas de circulación UTF 472-E Del estado de Quintana Roo.
Así mismo indica que transitaba de la Colonia Yucatán hacia El Cuyo de sur a norte indicando haber dormitado, motivo por el cual ocasiona que se saliera parcialmente a su derecha y se impacta contra un árbol quedando atravesado sobre la cinta asfáltica.
En el hecho de transito sufrieron lesiones leves las maestras Yarin Abril Aldecua Canul de 26 años de edad quien resultó con crisis nerviosa y raspones leves, Rina Ac Moreno de 24 años de edad con lesión en el tobillo derecho, Aurora Canché Solís de 25 años de edad con golpe frontal en la altura de tabique nasal.
Ambas fueron trasladadas por la ambulancia de la Cruz Roja al hospital San Carlos para su valoración médica. En el lugar se presentó un ajustador de seguros, quien se hizo cargo de los daños ocasionados por el vehículo y solicitó una grúa para el rescate del coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>