Daña con piedra un vehículo

manuela (2)

Es el segundo caso en menos de dos meses en el que una mujer hace lo mismo, anteriormente fue en una patrulla de la SSP

Tizimín, 6 de mayo.- Por segunda ocasión en menos de dos meses, Manuela de J. T. C de 49 años de edad rompió el panorámico de un vehículo estacionado a un costado de la iglesia en el centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana cuando la fémina, quien padece de sus facultades mentales, se encontraba en el parque principal, de pronto cruzó la calle y con una piedra golpeó el cristal hasta romperlo.
El vehículo estaba bajo la responsabilidad de Víctor L. C. de 29 años de edad, quien señaló a la mujer que se encontraba  en el parque principal, como responsable de romperle  el panorámico de la camioneta de color blanco con placas de circulación YT6247-A del estado de Yucatán.
Con el apoyo del personal femenino de la policía municipal retienen a la autora  y la trasladan a la base del cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades, sin embargo el afectado indicó que no levantaría denuncia alguna.
Hace aproximadamente dos meses, la misma mujer atacó con una piedra los agentes de la SSP durante su rutina de vigilancia en la calle 48 x 61, y de igual manera el daño fue en el panorámico del costado derecho de la patrulla de la SSP.