Daños materiales en un choque entre una vaca y un coche

VAQUITA (3)

Ocurrió en el km 5 del tramo Kikil-Panabá la noche del jueves

 

VAQUITA (1)

Tizimín Yucatán, 27 de febrero.- Un vehículo Nissan Sentra resultó con severos daños materiales al chocar con una res cuando circulaba la noche del jueves en el tramo carretero Kikil-Panabá y de pronto el animal salió de entre los pastizales.
El conductor del compacto Omar Ismael Solís Sansor no pudo hacer nada por evitar el impacto, por lo que el animal se aporreó en el panorámico, el que quedó completamente destrozado. Por el fuerte golpe, la vaca quedó tirada y sin vida a unos metros de donde ocurrió este accidente.
Al recibir el reporte de este percance ocurrido alrededor de las 8:30 de la noche, la policía estatal se dirigió al lugar para tomar conocimiento, donde trataron de ubicar al dueño del animal que se atravesó en el camino del vehículo con placas YZZ-41-60 del estado de Yucatán.
Al no encontrar al propietario del semoviente, la policía sugirió al afectado que acudiera a la agencia de la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente por los daños ocasionados al automotor.