Daños menores en accidente de tránsito

DSC_0103

La conductora de una camioneta se “voló” el alto y chocó con un camión del transporte urbano

DSC_0100

Tizimín Yucatán; 16 de febrero.- Un camión del transporte urbano resultó con daños en la parte delantera al ser colisionado por una camioneta cuya conductora no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en el cruce de la calle 44 x 49-B.
El percance ocurrió a eso de las doce del medio día cuando la camioneta de color blanca con placas TB-9317-D manejada por Ileana Rodríguez Canto circulaba de oriente a poniente y al llegar al cruce de la 44 no respetó el señalamiento de alto de disco y chocó una un camión del transporte urbano conducido por José Kuyoc Escamilla.
Por el golpe el camión del transporte público con matrícula 801-174- Y, tuvo algunos daños en el costado izquierdo donde hizo contacto con la camioneta. El operador de la unidad de transporte público, y la conductora de la camioneta reverseó para estacionarse a un costado de donde ocurrió el choque.
La policía municipal llegó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y cumplir con las diligencias para el deslinde de responsabilidades. Trascendió que mientras llegaba la aseguradora, ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal.