Densa neblina provoca accidente

DSC_3349

La mañana de hoy en el tramo Colonia Yucatán-Tizimín la jefa de familia resultó lesionada pero sus dos pequeños ilesos

carretera 3

El vehículo quedó con las 4 llantas para arriba y con severos daños

 

Tizimín; 15 de febrero.- Una familia que viajaba esta mañana de El Cuyo hacia esta ciudad sufrieron un accidente al salirse de la carretera y volcar el coche en el que viajaban, resultando herida la madre de familia.
El coche de color rojo con placas YZW-8015 era manejado por Juan Pablo Solorio Valencia de 23 años de edad y con él iba su esposa Lucía Samantha Noh Lizama de 23 años, además de sus dos hijas, las que a pesar de lo aparatoso del percance no tuvieron lesiones de gravedad.
El accidente ocurrió poco después de las 6 de la mañana en el kilómetro 37 del tramo Tizimín-Colonia Yucatán, según el chofer del compacto debido a una densa neblina que cubría la carretera, lo que provocó que se orillara demasiado y se salió de la carretera.
Luego de abandonar la carpeta asfáltica, el vehículo terminó con las 4 llantas para arriba. Policía municipales ayudaron a la familia a salir del coche accidentado, posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los pasajeros y los trasladaron al hospital San Carlos.