Derrapa al chocar con perro

derrapa (1)

Una motociclista que circulaba en el poniente de la ciudad la tarde del jueves y de pronto se le atravesó el animal en el camino

Tizimín, 20 de marzo.- Una vez más un perro que deambulaba por las calles del poniente de la ciudad ocasionó un accidente de tránsito con saldo de una persona con golpes y laceraciones en el cuerpo, además de daños materiales en una motocicleta.
Eran poco antes de las 6 de la tarde cuando Liliana P. U. de 27 años de edad transitaba de oriente a poniente sobre la calle 51 y de pronto se le cruzó un perro en el camino y nada pudo hacer para evitar atropellarlo.
Al hacer contacto con el animal, la motociclista perdió el control del vehículo y terminó en el pavimento donde fue auxiliada por paramédicos de la SSP que llegaron al lugar al recibir el reporte y tras ser valorada determinaron que no necesitaba ser trasladada al hospital.
Lo malo de todo, es que como siempre, la mascota no era de nadie por lo que la fémina se tendrá que hacer cargo de la reparación de su vehículo y de paso de reposar unos días hasta que ya no sufra por los golpes que recibió al caer en la vía de circulación vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>