Derrapan y sufren heridas al chocar con un perro

derrapan 2

Se atravesó en el camino al estar transitando en el tramo Tizimín-Kikil 

derrapan

Tizimín Yucatán; 12 de abril.- El señor Gustavo Sandoval Tah y el joven Luis Enrique Tuz Sandoval resultaron con golpes y raspones en varias partes del cuerpo la derrapar con su motocicleta esta mañana en el tramo Tizimín-Kikil debido a que les atravesó un perro.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, los motociclistas circulaban de Tizimín hacía Kikil para luego tomar la carretera hacía Panabá, pero en ese tramo en la entrada de un rancho un perro que estaba en la orilla cruzó intempestivamente al ver llegar la camioneta de sus propietarios y provocó que el vehículo ligero lo impactara.
Al chocar con el can, el motociclista perdió el control de su vehículo y derrapó, como consecuencia de la caída, Sandoval Tah presentó laceraciones en la cara, en tanto que su acompañante en los brazos.

derrapan 1
Ambos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, los que determinaron que no era necesario su traslado al hospital debido a que no presentaban signos de fractura. El perro perdió la vida a un costado de la carretera.
Los afectados, lamentaron que la camioneta a la que trató de seguir el can, no se hayan bajado para ayudarlos, a pesar de que se percataron del accidente que provocó el animal que se emocionó al ver a sus dueños.