Descance en paz Carlos Braga “Chonito”

IMG-20160619-WA0028

El veterano taxista colyucteco falleció esta noche en un fatal accidente cerca de la comisaría de Emiliano Zapata

IMG-20160619-WA0032

Los dos ocupantes de la camioneta resultaron seriamente heridos

 

Colonia Yuc; Tizimín; 19 de junio.- Carlos del Carmen Braga Braga, mejor conocido como “Chonito” perdió la vida esta noche al ser embestido su taxi por una voyager cuando ambos circulaban en el tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos, el veterano taxista colyucteco de 50 años de edad  regresaba a su lugar de origen poco antes de las siete de la noche y al parecer se estacionó en una entrada en el kilómetro 39 y al querer regresar a su carril para continuar su viaje fue colisionado por una camioneta.
Según los datos obtenidos, el Tsuru habilitado como taxi con placas 2424-YSB perteneciente al sindicato “Félix I. Rosado Iturralde” que manejaba “Chonito” fue aventado en el otro costado de la carretera y su cuerpo salió disparado quedando tendido a unos cuantos metros.
La camioneta de color azul con placas YZN- 88-81 era manejada por Ernesto Koh Ortiz de 53 años de edad, quien estaba acompañado por María Encarnación Uc Choc de 48 años de edad ambos se dirigían a Benito Juárez Quintana Roo, los que resultaron heridos y fueron trasladados al hospital San Carlos.
La noticia conmovió a la comunidad de Colonia Yucatán debido a que el infortunado taxista tiene más de 3 décadas dedicado a esta actividad y era muy responsable en su manera de conducir. Descance en Paz, Carlos Braga Braga, cariñosamente conocido como “Chonito”.