Desmantela la policía fiesta clandestina

img-20161113-wa0000

En Popolnah en otro operativo también decomisaron licor y cerveza que se vendía de manera ilegal

img-20161113-wa0008

La policía decomisó la cerveza y las neveras en las neveras en las que se helaba el producto

 

Tizimín; 13 de noviembre.- En un operativo entre la policía municipal y estatal desmantelaron una fiesta clandestina que se celebraba en un predio particular de la calle 76 entre 37 y 37-A de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
Los uniformados aseguraron a 10 menores de edad y 19 personas adultas; todos en estado de ebriedad, así mismo 32 cajas de cerveza. La policía intervino precisamente por el reporte de la venta de bebidas etílicas a menores de edad.
También fue arrestada la propietaria del predio, María del Rosario Tun Valle quien al ser cuestionado por los uniformados reconoció que no contaba con el permiso para realiza una fiesta en la que cobraba 20 pesos el acceso por persona y con venta de cerveza.

img-20161113-wa0010

En el lugar se detuvo a 10 menores de edad en visible estado de ebriedad

La responsable de esta fiesta fue trasladada a la base de la policía para los fines correspondientes, al igual que todos los detenidos y el producto decomisado. Cada destacar que ayer sábado circuló en las cuentas de Facebook la invitación de esta fiesta denominada “evento de rap, luz y sonido”.
En otro operativo, en Popolnah también fue detenido José Armando Caamal Uch (a) “El Cobre” quien fue sorprendido vendiendo licor de manera clandestina. Al revisar con su autorización su predio, la policía encontró 5 garrafones con capacidad para 5 de litros de producto, así mismo 20 botes de 500 mililitros y 3 cajas de cerveza.
Los habitantes de esa comunidad ya habían denunciado a la policía la venta clandestina de bebidas embriagantes en el domicilio del ahora detenido en esa comunidad tizimileña, hasta que hoy por la madrugada fue sorprendido en plena venta.