Detienen a violador de empleada de comercio

img-20161106-wa0000optica

Golpeó a la joven empleada y al dejarla inconsciente abusó sexualmente de ella

dsc_9899

El acto de abuso sexual y robo ocurrió anoche en un local cerca del seguro social

 

Tizimín; 6 de noviembre.- En una labor conjunta de investigación, la policía detuvo anoche a Víctor Manuel León Castro de 30 años de edad como presunto responsable de la violación y robo con violencia en agravio de L.A. E. M. de 22 años de edad, empleada de un local en el que se venden chamoyadas en la calle 47 x 42 cerca de la clínica del Seguro Social.
El individuo fue detenido minutos después de haber cometido el acto cuando circulaba a bordo de una bicicleta en la calle 45 x 66 y 68 cerca de zoológico. Fue localizado gracias a la coordinación entre la Policía Estatal Investigadora (PEI), de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de los de la corporación municipal que fueron alertados de lo ocurrido ayer por la tarde.
Al principio existió la versión de que la mujer fue atacada por su ex pareja, sin embargo se descartó tras la detención de León Castro, es decir, que no conocía a la mujer y efectivamente ingresó al local a asaltarla y debido a que le pegó y la dejó inconsciente, aprovechó llevarla al baño donde abusó sexualmente de ella.
El detenido es acusado por violación y robo con violencia y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. Trascendió que cuenta con antecedentes delictivos.