Devora el fuego una construcción con techo de huanos

0209

Al parecer un corto circuito provocó que se incendiara y consumiera los huanos y la estructura de maderas

0309

debajo de los alambres de púas los bomberos hicieron todo para que sus mangueras llegue hasta el sitio del siniestro

 

Tizimín; 9 de septiembre.- El fuego acabó con parte de una construcción habilitada para eventos sociales en un predio particular de la colonia Santa Cruz, propiedad del señor Iván Tec, al que le consumió los huanos y parte de la estructura de madera.
Alrededor de las once de la mañana, los vecinos de la calle 65 x 26 y 28 de la citada colonia se percataron que del predio salía humo y al acercarse vieron que se estaba incendiando, por lo que de inmediato avisaron a la policía mientras trataban de apagar el fuego, lo que se les dificultó debido a que la conflagración inició en la parte de arriba de la construcción.

0109

En cuestión de minutos el fuego acabó con el techo de huanos

A su llegada los uniformados se sumaron a la labor de combate mientras arribaban los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de apagar por completo las maderas del techo que aún estaban prendidas cuando llegaron.
En el momento del incendio, los propietarios no se encontraban en su domicilio ubicado a un costado del que  fue consumido por el fuego y únicamente un albañil que laboraba en la casa permitió el acceso de los cuerpos de emergencia para apagar el fuego.