Disparos en la casa del difunto “Cuy”

DSC_5455

La policía detuvo a uno de sus hijos/al parecer pelean el predio que dejó su padre al fallecer

DSC_5457

Hace poco mas de un año falleció el dueño del predio y presuntamente sus hijos se pelean la casa que dejó

 

Tizimín; 25 de septiembre.- Tremendo susto se llevaron los vecinos de la calle 70 x 51 y 51-A la madrugada de este viernes cuando de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato avisaron a la policía municipal, cuya base se encuentra a una cuadra de lugar y rápidamente se trasladaron hasta el lugar indicado.
Al llegar al lugar, los uniformados verificaron que en efecto, se trató al parecer por un pleito entre hermanos por un predio que dejó su padre José Sebastián Cauich Mayen (a) “Cuy” al fallecer en junio del año 2014.
Fuentes confiables confirmaron que fue detenido uno de los involucrados; Wilberth Cauich Falcón, quien presuntamente accionó el arma de fuego en el predio ubicado exactamente en la primera entrada del fraccionamiento “Los Aguacates”, y de acuerdo a la información oficial ha sido entregado a las autoridades correspondientes para las investigaciones necesarias.
Tras la detención de unos de los hijos del difunto “Cuy”, el predio donde ocurrió lo antes señalado, fue acordonado y quedó bajo custodia de la policía municipal, en lo que la Fiscalía General del Estado acude a tomar las evidencias necesarias para las investigaciones pertinentes.