Domingo trágico con saldo de dos muertos

IMG-20160207-WA0010

En accidentes ocurridos esa tarde, uno cerca de El Cuyo y otro en la salida hacía Colonia Yucatán

IMG-20160207-WA0005

El cuerpo sin vida de Ana Quijano quedó en medio de la carretera

 

Tizimín Yucatán, 8 de febrero.- La tarde del domingo se vivió una jornada trágica al fallecer dos personas en accidentes registrados, el primero cerca del puerto del El Cuyo y otro cerca de la escuela Escuela Secundaria Técnica No. 4, es decir en la salida hacía Colonia Yucatán.
El primero se registró a las 3:30 de la tarde en el kilómetro 23 del tramo Colonia Yucatán-El Cuyo cuando Luciano Polanco perdió el control de la motocicleta que manejaba al tomar una curva y derrapó.
Llevaba como pasajera a Ana Quijano Salazar de 33 años, quien perdió la vida de manera instantánea al aporrearse contra la carpeta asfáltica. El conductor de la motocicleta resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital San Carlos a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.
A las 8:30 de la noche, el señor Donato Lozano Cob de 71 años de edad perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, pero fue detenido cerca de Colonia Yucatán; el infortunado manejaba su bicicleta sobre la calle 49 rumbo a Colonia Yucatán cuando fue colisionado y arrastrado varios metros.
La policía municipal y estatal arribó al lugar para tomar conocimiento y alertaron a sus unidades para dar con el responsable de este trágico hecho.  En ambos casos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado y el médico forense que se encargó del levantamiento de los cadáveres.