Dormita chofer al volante y sufre un accidente

DSC_9704

La camioneta del grupo Sipse llegaba a esta ciudad con los periódicos de Peso y Milenio Novedades

DSC_9707

Tizimín.- José Alberto Rosado Canul de 26 años de edad dormitó la mañana de este jueves al estar manejando una camioneta perteneciente al grupo Sipse  cuando circulaba en la avenida “Ubelil Lakin”, justo cuando llegaba a esta ciudad a eso de las ocho de la mañana a cumplir con la entrega de los periódicos Milenio Novedades y De Peso.
La camioneta se subió al camellón, chocó con una palmera y con una planta de ficus a las que desprendió de su tronco, cruzó al otro carril de la misma avenida y se internó a la ciclopista hasta chocar con un árbol de jabin que lo reviró y se impacta contra otra palmera junto a la cual se detuvo.
A pesar de lo aparatoso, el conductor del vehículo no presentó ni un golpe que amerite la presencia de paramédicos, pues gracias a que portaba el cinturón de seguridad evitó golpes mayores al susto.
La policía municipal arribó al lugar del accidente y luego de verificar que no hubo daños a terceros, más que las palmeras y el ficus, trasladaron el vehículo al corralón en espera de que personal del departamento de obras públicas cuantifique los daños en las plantas, daños que cubrirá la aseguradora.