Dos heridos en choque de coche con moto

chocan-3

 

Salieron de la maquiladora a bordo de una moto y no se fijaron que se acercaba un coche

chocan-1

El vehículo pertenece a una empresa de seguros para autos

 

Tizimín; 4 de diciembre.- Un accidente con saldo de dos personas heridas se registró la tarde del martes al final de la calle 51 salida a Mérida, exactamente frente a las instalaciones de una maquiladora textil de donde un motociclista salió sin la debida precaución y ocasionó el percance.
Según los datos obtenidos, el accidente ocurrió a eso de las 5 de la tarde cuando Francisco Alberto Itzincab de 16 años salía de dicha maquiladora a bordo de una motocicleta llevando como pasajera a Elda Chuc Cahum de 41 años de edad.
Sin embargo cruzó la calle sin la debida precaución para tomar el carril de retorno de la avenida y ocasionó que los golpee un coche Chevrolet aveo de color rojo con matrícula SSK-26-05 del estado de Nuevo León perteneciente a una compañía de seguros, manejado por Roberto Vázquez Fernández de 38 años de edad.
Por el golpe, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al hospital San Carlos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, no sin antes recibir los primeros auxilios brindados por el paramédico de la policía municipal.