Dos heridos en choque de motos

DSC_2197

Se encontraron de frente cuando cambió de carril e invadió el carril a otro motociclista

 

DSC_2190

Tizimín Yucatán; 7 de mayo.- Dos motociclistas resultaron heridos la noche del miércoles al chocar de frente en la calle 49 x 22 y 24 de la colonia La Huayita. En el lugar de los hechos se averiguó que Carlos Alberto Balam circulaba de oriente a poniente y al intentar entrar a la estación de combustibles, provocó que otra motocicleta que circulaba de frente manejada por Ruperto Fernely Hoil Tut chocara con el él.
En el lugar quedaron tirados en el suelo los dos motociclistas al igual que los vehículos que manejaban, uno de ellos fue colocado en una camilla de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital San Carlos, debido a que sufrió múltiples lesiones e incluso fracturas.
Este accidente suscitado a eso de las nueve y media de la noche, obligó al cierre momentáneo de la calle mientras laboraban los paramédicos de la Cruz Roja, y en lo que los peritos de la policía municipal realizaban las labores para el deslinde de responsabilidades.

DSC_2201Una de las motocicletas quedó completamente destrozada y tirada a media calle, en tanto que la otra quedó a un costado sobre la escarpa de la gasolinera en la que uno de los involucrados ingresaba con la intensión de abastecerse de combustible.