Ebrio taxista provoca doble accidente

taxi

En su intento por huir luego de chocar, atropelló a una familia que viajaba en un triciclo la noche del viernes 

Tizimín Yucatán; 26 de diciembre.- Un taxista perteneciente al Frente Único del Volante terminó en la cárcel municipal y tendrá que pagar miles de pesos en daños provocados a otro taxi y una familia a la que atropelló cuando manejaba en completo estado de ebriedad.
De acuerdo a los datos recabados, se sabe que el taxista Luis Rolando Chuc Canché circulaba a eso de las 11:30 de la noche por calles aledañas a la parroquia de Guadalupe, pero debido a que estaba ebrio chocó con un taxi de color amarrillo perteneciente a la cooperativa “Francisco Villa”.
En su intento por huir para evadir su responsabilidad, colisionó a una familia que circulaba a bordo de su triciclo por la calle 51 x 22, no conforme con ello, el chafirete continuo su camino internándose por un camino de terracería, donde no pudo avanzar mucho debido a que estallaron las llantas del coche con placas 66-35 YSB.
El sujeto trato de regresar hacia la ciudad, pero fue detenido por los vecinos que presenciaron el accidente y se lo entregaron a la policía municipal. La familia que viajaba en el triciclo resultaron con heridas, por fortuna no de gravedad aunque a la pequeña Marlene Couoh fue trasladad al hospital “San Carlos” para su valoración médica.
La niña viajaba con su padre Juan Bautista Couoh, su madre Gilda Puc, así como dos menores de edad más. Además de los daños provocados a esta familia, el taxista tendrá que cubrir los daños que le ocasionó a otra unidad del servicio público de color amarillo manejado por Ángel Chumba Vidal.