Encontronazo entre dos camionetas

peso-1

La  causa, el conductor no vio el señalamiento de alto de disco

peso-2

La camioneta de Imelda Loría quedó en posición contrario al que circulaba

 

Tizimín; 18 de noviembre.- Un accidente con saldo de daños estimados en varios miles de pesos se registró la tarde del jueves en el cruce de la calle 56 x 41 cuando el chofer de una camioneta no respetó el señalamiento de alto de disco y colisionó con otro vehículo.
De los datos obtenidos en el lugar del percance se sabe que César Omar Perera manejaba de norte a sur una camioneta Ford Courier de color negra sobre la calle 56 y al llegar al cruce de 41 siguió de largo sin respetar el alto y chocó con una camioneta nissan manejada por Emilia Loría Eúan.
Por el golpe, la camioneta nissan con placas YP-25-323 se reviró quedando en posición contraria al que circulaba, pero su conductora apenas tuvo golpes leves y el susto. En tanto que la camioneta Courier con matrícula TB-92-50-E del Estado de Quintana Roo perdió parte de la defensa delantera, pero tampoco resultó con heridas graves el conductor.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido mientras que sus paramédicos se encargaron de valorar a los que manejaban ambos vehículos y luego de cumplir con su labor, determinaron que no era necesario llevarlos a algún hospital.