Encontronazo entre motociclistas

DSC_4071

Tres heridos y daños materiales en un choque entre dos motociclistas 

 

DSC_4083

Tizimín Yucatán; 25 de julio.- Tres personas heridas, dos de ellas gravedad, así como dos motocicletas con daños materiales considerables, fue el saldo de un accidente registrado la noche de este sábado en la calle 44 x 59 y 61.
El accidente ocurrió a las 7:30 de la noche en el  citado tramo cuando Alberto Ismael Pech Uc de 34 años a bordo de su motocicleta  invadió el carril en el que circulaba José Mateo Puc Be de 22 años de edad quien llevaba como acompañante en un vehículo similar a Julia Milene Barbosa Matos de 22 años de edad.
Por el impacto, uno de los vehículos involucrados quedó con las dos ruedas para arriba, en tanto que los ocupantes quedaron esparcidos en la calle. Los heridos fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y todos fueron trasladados al hospital San Carlos.
Trascendió que el responsable de este accidente estaba en estado inconveniente, pero será el personal de la policía municipal quien se encargue de realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.