Encuentra la policía un auto robado ayer

dsc_9265

Desapareció de donde lo dejaron estacionado y hoy lo ubicaron los elementos de la policía municipal

dsc_9266

Estaba estacionado en la calle 57 entre 48 y 50 a una cuadra del parque principal

 

Tizimín; 27 de octubre.- Elementos de la policía municipal recuperaron hoy poco antes de las dos de la tarde un vehículo nissan Tsuru de color blanco con placas MVG-72-24 del Estado de México que fue reportado como robado la noche del miércoles por el ciudadano  Francisco de Jesús Chel Alonzo.
De acuerdo a los datos oficiales Chel Alonzo dejó el automotor estacionado en la calle 49 x 44 y 46 ayer a las 3 de la tarde y cuando fue por el a las 10 de la noche ya no estaba en el lugar donde lo dejó.
Intentó localizarlo en las calles aledañas y al no encontrarlo optó por avisarle a la policía a eso de la diez y media de la noche y de inmediato se montó un operativo de búsqueda pero el vehículo no apareció.
Con la consigna activa, en su rondín de vigilancia de hoy, los uniformado lo vieron estacionado sobre la calle 57 x 48 y 50 del centro de la ciudad, por lo que procedieron a asegurar el vehículo en lo que le avisaban al personal de la Fiscalía General del Estado para que acuda al lugar indicado para tomar conocimiento.