Encuentran a una persona sin vida en un baldío

DSC_1168

Los vecinos lo descubrieron por el olor putrefacto de esta persona que se mantiene en calidad de desconocido

 

DSC_1166

Tizimín Yucatán; 4 de abril.- Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición hoy a eso de las 6 de la tarde, en un predio baldío de la calle 54 x 45 en el interior de un hoyanco de aproximadamente 2 metros de profundidad.
Los vecinos del rumbo descubrieron el cuerpo putrefacto debido al olor fétido que emanaba, al principio pensaron que era el sumidero del recién construido laboratorio, pero al revisar el pozo que estuvo en construcción, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona.
De inmediato avisaron a la policía, los que llegaron para acordonar la zona y seguidamente informarle del hallazgo a la Fiscalía General del Estado para que acuda a tomar conocimiento. Más tarde el cuerpo fue levantado por el médico forense para posteriormente realizarle la autopsia de rigor.
Los vecinos del rumbo dijeron no conocerlo, y suponen que se trata de un indigente que entró a ese predio baldío y en un descuido se cayó y sufrió algún golpe que le impidió salir de ese hoyanco.