Encuentran muerto al “Chilango” en Colonia Yucatán

dsc_7417

Su padre fue a visitarlo en casa de su suegra y al tratar de despertarlo se percató que estaba tieso

img-20160913-wa0012

Al parecer su sobre dosis de thiner lo llevaron a la muerte

 

Colonia Yucatán; Tizimín 13.- Juan Carlos González Mex (a) “El Chilango” de 23 años de edad fue encontrado muerto la tarde de ayer martes en su hamaca en el interior del predio donde vivía en esta comunidad. De acuerdo a los datos obtenidos, el ahora occiso comió en casa de su suegra y se acostó a  inhalar como de costumbre thiner y pensaron que se durmió.
A eso de las 6 de la tarde cuando su padre, el señor Omar Aldemar Couoh de 38 años de edad fue a visitarlo en casa de su suegra, lo encontró en su hamaca, pero al hablarle no respondió y trató de hacer que reaccione, pero al ver que no lo lograba acudió al comisariado municipal a solicitar una ambulancia para trasladarlo al hospital San Carlos.
Cundo los elementos de la policía acudieron al predio donde se encontraba, lo verificaron y constataron que no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a darle aviso a la policía estatal, así mismo a la Fiscalía General del Estado, los que más tarde acudieron junto con el Médico Forense para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de rigor.
El occiso dejó en la orfandad a dos pequeñas, una de 2 años y la otra de 4, así como a su viuda.