Encuentran sano y salvó a ancianito

viejito

Se perdió en montes de la comunidad de Holcá en Espita donde estuvo más de 24 horas

viejito-1

A la búsqueda se sumaron los habitantes de la comunidad, incluso las mujeres

 

Espita; 26 de noviembre.- Un “ejército” de voluntarios, así como policías municipales, estatal y bomberos se sumaron a la intensa búsqueda del señor Baltazar Cen May de 78 años de edad quien se extravió en montes de la comisaría de Holcá de donde es originario.
La búsqueda rindió resultados al ser localizado hoy poco antes de la una de la tarde y tras ser valorado por paramédicos de la SSP únicamente presentaba signos de deshidratación y le aplicaron la atención correspondiente para después entregárselo a sus familiares.

viejito-3

Luego de varias horas de recorrer el monte encontraron sano y salvo al abuelito

El ancianito salió de su casa el viernes a las 8 de la mañana como todos los días para ir en busca de leña, pero no regresó y a las 10:30 de la noche, su hija María Guadalupe Cen Eúan reportó la desaparición de su padre.
Hoy por la mañana los habitantes de esa comunidad, incluyendo a las mujeres se organizaron para salir con las fuerzas policiales en busca del viejito, el que fue localizado sano y salvo y ya se encuentra con su familia luego de más de 24 horas de permanecer bajo el monte donde se desubicó y ya no pudo regresar a su casa.