Encuentran vehículo con reporte de robo

DSC_9517

Fue abandonado en calles de La Huayita cuando se le ponchó un neumático delantero

DSC_9514

Tizimín Yucatán; 20 de enero.- Un  vehículo nissan Tsuru con reporte de robo fue abandonado la madrugada de este martes en la calle 35 x 30 y 32 de la colonia “la Huayita” debido a que se le estalló una llanta cuando circulaba por esos rumbos y ya no pudo avanzar más.
El compacto fue encontrado a la una de la mañana en la citada calle por elementos de la policía municipal durante su rondín y al bajarse a verificar porque estaba abandonada, se percataron que tenía la llanta delantera derecha sin aire y al revisar los números de placas, éstas coincidieron en que es la que fue reportada como robada el pasado lunes 18 por la mañana.
De acuerdo a la información, el vehículo con placas ZAU-92-48  fue robado en la calle 45-A x 48 y 60 y fue reportado por su propietario Didier Itzincab Monforte. La policía voceó a sus unidades el reporte de robo y fue hasta esta madrugada cuando lo encontraron abandonado a un costado del centro de fé Monte Sinaí.
Desde el momento en que verificaron que el automóvil tiene reporte de robo, los uniformados procedieron a acordonar la zona donde fue abandonado y avisar a la Fiscalía General del Estado para que acudan al lugar a iniciar con las investigaciones correspondientes.