Falleció el Dr. Jorge Baqueiro Rodríguez

DSC_4846

Perdió la batalla a las heridas que sufrió en un accidente la noche del martes

DSC_4834

Tizimín Yucatán; 3 de septiembre.- Gran conmoción ha generado la noticia que se difundió en las redes sociales, la muerte del conocido Dr. Jorge Baqueiro Rodríguez quien falleciera en la ciudad de Mérida víctima de las heridas mortales que le causó un accidente de tránsito que sufrió la noche del martes.
En su oportunidad dimos a conocer el accidente el que el galeno tizimileño quedó prensado en el interior de su vehículo al estamparse contra un tráiler que le invadió el carril cuando circulaba en el tramo Tizimín-Calotmul y al llegar al entronque del periférico sufrió este lamentable accidente en el que quedó gravemente herido.
En una titánica labor de los bomberos, policías estatales, municipales y paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP lograron sacarlo con vida de entre los hierros retorcidos del coche que manejaba, pero más tarde debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado a la capital yucateca donde esta mañana perdió la batalla contra los daños que le causó este accidente.
Baqueiro Rodríguez es ampliamente conocido en la ciudad, precisamente porque siempre desempeñó con mucho profesionalismo e incluso participaba en actividades altruistas, uno de ellos disfrazarse se Santa Claus y llevar alegría a los hogares pobres en las épocas decembrinas.