Fémina con heridas leves tras ser colisionada

01

Como buenos ciudadanos llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos ante la presencia de la policía municipal

02

El conducto pagó los daños que le ocasionó a la motocicleta y continúo su camino

 

Tizimín; 19 de octubre.- Una mujer resultó con golpes leves debido a que una camioneta colisionó la motoneta que manejaba a eso de las 12:30 del día en la calle 63 x 38 de la colonia Santo Domingo.
Los hechos ocurrieron cuando el señor Joaquín Amir Ávila Mena de 71 años de edad manejaba de norte a sur sobre la calle 38 una camioneta Ford F-150 con placas TB-5997-C y al llegar al cruce de la calle 63 no respetó el señalamiento de alto de disco y provocó el percance.
Por el golpe la señora Blanca Rosado González quien manejaba de poniente a oriente y con preferencia de paso la motocicleta; llevando como acompañante a su pequeño hijo, resultó con algunos golpes, pero luego de ser valorada en el lugar de los hechos por el paramédico de la policía municipal, éste determinó que no era necesario trasladarla al hospital.
Al lugar del accidente llegó el esposo de la afectada, quien llegó a un arreglo con el responsable del accidente y delante de los elementos de la policía municipal le entregaron el dinero en efectivo para la reparación de los daños que sufrió el vehículo ligero.